Unicaja tiene una alternativa de ahorro vinculado a regalos por depósitos con un amplio catálogo de productos.
Se trata del Depósito Ahorra y Disfruta, que incluye una serie de imposiciones que remuneran en especie.
En los últimos meses, como se han puesto de moda estas ofertas, la caja de ahorros, ha extendido y mejorado su catálogo ‘Ahorra y Disfruta’, en el que se incluyen más de 60 artículos de primeras marcas.
Los productos se distubuyen en seis categorías diferentes:
- Imagen y sonido
- Tiempo libre
- Informática
- Menaje y hogar
- Pequeños electrodomésticos
- Ocio y complementos.
Con el catálogo, el cliente podrá conseguir cualquiera de estos artículos tras realizar una imposición a plazo fijo desde un importe mínimo de 1.000 euros.
Los importes varían en función del artículo y plazo seleccionado encontrando hasta 5 modalidades diferentes para un mismo artículo y los plazos serán de 3, 6, 12, 24 y 36 meses.
Estos depósitos no admiten la cancelación anticipada y se pueden contratar a través de los Servicios a Distancia de Unicaja (UniVía o Línea Directa), o en las oficinas. La entrega se realizará en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de contratación.
Aquí podrá consultar el catálogo de productos que remuneran en especie el Depósito Ahorra y Disfruta de Unicaja.
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.