Caja Navarra ha lanzado al mercado un nuevo depósito cuya rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución de una de las compañías más grandes, como lo es Telefónica.
El Depósito Aplicado es un producto estructurado que garantiza el 100% de su inversión, el cual combina una imposición a un plazo fijo con un depósito referenciado a largo plazo.
Este depósito se encuentra distribuido de la siguiente manera:
• 70% de la inversión: imposición a plazo fijo a 3 meses con un interés del 3,50% nominal anual (3,55% TAE).
• 30% restante: deposito a 3 años con una rentabilidad ligada a la cotización de Telefónica, donde si transcurrido este plazo, la cotización de Telefónica es igual o superior a la inicial (29 de marzo de 2010), cobrara un cupón del 10%.
Según informo la entidad, este depósito se comercializara hasta el 26 de marzo de 2010, y ofrece la posibilidad de cancelar la imposición a plazo fijo sin penalización.
Parece una oferta interesante, con una muy buena rentabilidad inicial a 3 meses, y teniendo en cuenta que la rentabilidad en el resto del periodo estará referenciada a una de las principales compañias del mercado, se convierte en una buena oportunidad de inversión.
Más Información