Caja Navarra ha lanzado su nueva emisión del Depósito Aplicado, una imposición a corto plazo combinada con una inversión a largo plazo que ofrece una rentabilidad referenciada a la evolución de las acciones de telefónica.
El Depósito Aplicado II exige una inversión mínima de 3.000 euros, la cual será distribuida de la siguiente forma:
• El 70% de la inversión es una imposición a plazo fijo a 3 meses al 3,50% nominal anual (TAE 3,55%).
• El 30% restante es un depósito a 3 años referenciado a cotización de las acciones de Telefónica.
En este ultimo caso, si el 10/05/2013 la cotización de Telefónica es igual o mayor a su valor inicial (14/05/2010) obtendrá un cupón del 10% (TAE 3,23%). En caso contrario, recuperara su inversión inicial sin rentabilidad adicional (TAE 0%).
Este producto permite la cancelación anticipada sin ninguna penalización, y podrá contratarse hasta el próximo 13 de mayo de 2010 o hasta agotar la emisión de 60 millones de euros.
En definitiva, se trata de un buen producto apto para quienes gustan de la especulación ya que el 30% de su inversión estará expuesto al comportamiento de la bolsa. Pero no debemos olvidar que la mayor parte de la inversión le ofrece una buena remuneración y que en el peor de los casos recuperara su inversión inicial con rentabilidad nula por la parte variable.
Más Información