Depósito BBVA UNO
BBVA ha disminuido el tipo de interés final que ofrece para su Depósito BBVA UNO mediante el cual podrá obtener una mejor rentabilidad a medida que incrementa su vinculación con la entidad, y es de contratacion exclusiva a través de Internet.
Se trata de una imposición a 12 meses que ofrece una rentabilidad máxima del 3,50% TAE, comenzando por un tipo de interes de base del 2,00% y le permite mejorarlo siempre y cuando tenga contratado con BBVA alguno de los siguientes productos:
- + 0,50% si incrementa sus posiciones en el banco
- + 0,50% si domicilia su nómina o pensión o si la tiene ya domiciliada (será necesario adicionalmente tener domiciliados dos recibos troncales y/o contratar o ser titular de una tarjeta de crédito ó débito activa)
- + 0,25% si contrata un seguro o si ya tiene un seguro
- + 0,25% adicional si es partícipe de un Plan de Pensiones ó EPSV o contrata uno nuevo
El Depósito BBVA UNO se puede contratar a partir de un importe de 3.000 euros y hasta 200.000 euros con liquidación de los intereses al vencimiento.
En caso de cancelación anticipada, se procederá a liquidar los intereses devengados al 0,50% nominal anual sobre el importe cancelado, desde la constitución del depósito hasta la fecha de cancelación anticipada, independientemente de si ha existido o no vinculación. Sólo se permite la cancelación total.
En resumen, una buena propuesta aunque para obtener la mayor rentabilidad requiere de una fuerte vinculación con la entidad.
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.