SabadellGuipuzcoano se adapta a las nuevas medidas que ha aprobado el Gobierno y ha rebajado los tipos de interés de uno de sus productos de ahorro más exitosos.
Por lo tanto, hasta el 31/01/2012 ofrece el Depósito Bienvenida, exclusivo para nuevos clientes e importes procedentes de otra entidad (excluidas entidades del grupo Banco Sabadell), mediante orden de traspaso de efectivo, cheque o ingreso de efectivo.
Ahora la entidad ya no aplica el 3,75% TAE, sino que disminuye hasta el 3,10% TAE (3,10% TIN), con el siguiente grado de fidelización:
- Contratación del servicio de banca a distancia
- Contratación de tarjeta de débito
El Depósito Bienvenida de SabadellGuipuzcoano requiere de un importe mínimo de 600 euros hasta un máximo de 50.000 euros, con pago de intereses a elegir (mensual, trimestral, semestral o anual). Los interesados podrán contratarlo a través de su web.
Poco a poco la banca se adaptará a esta nueva realidad, y seguramente nos requerirán mayor vinculación para conseguir mejores tipos…
Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.