Depósito Confianza 6 de Kutxa

Segunda emisión del Depósito Confianza 6 de Kutxa. Esta imposición estructurada está referenciada a 2 acciones de la bolsa, Repsol y France Telecom.

Este depósito a 5 años de plazo, con el 100% de la inversión garantizada, requiere de un importe mínimo de 1.500 euros y sin límite de cantidad, con posibles cancelaciones anuales y con rentabilidad con efecto memoria, es decir que tendrá cinco oportunidades de obtener ganancias.

Con fecha de inicio el 4 de abril de 2011, se tomará como referencia inicial el precio de cierre de cada acción el 4 de abril de 2011 y como referencias anuales y final la media aritmética del precio oficial de cierre de cada acción los días siguientes:

Para calcular la rentabilidad y establecer la cancelación del depósito, cada año, se compara el valor de referencia anual de cada una de las acciones con la referencia inicial y se comprueba si cumple la siguiente condición:

La referencia anual de cada una de las acciones debe ser igual o superior a la referencia inicial.

El Depósito Confianza 6 carece de liquidez hasta el vencimiento y está disponible para su contratación hasta el 1 de abril de 2011 inclusive.

Una oferta de alta rentabilidad a largo plazo tentadora pero para los que gustan de la especulación al cabo de inmovilizar durante 5 años nuestro dinero.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Salir de la versión móvil