Caja Madrid se encuentra comercializando un nuevo producto de ahorro a largo plazo, cuya rentabilidad se ira incrementando con el transcurso del tiempo hasta alcanzar un 5% el ultimo año.
Este depósito creciente es una propuesta a un plazo de 36 meses, y ofrece una rentabilidad que se estructura de la siguiente forma:
- Primer año: 3,50%
- Segundo año: 4,25%
- Tercer año: 5,00%
- TAE: 4,30%
Cabe destacar que este producto se encuentra disponible solo en algunas sucursales de Caja Madrid, y podrá contratarlo por el importe que desee ya que no existe un importe mínimo ni máximo de formalización.
La liquidación de los intereses será de forma trimestral, y se renovara automáticamente al vencimiento, aplicando los tipos de interés vigentes a ese momento.
Por ultimo, le informamos que si bien este deposito permite la cancelación anticipada, se aplicara una penalización que consiste en la reducción del tipo de interés aplicado, el cual será el siguiente:
- 0,88% el primer año
- 2,13% el segundo año
- 3,50% el tercer año
En resumen, se trata de una interesante propuesta de inversión a largo plazo, aunque limitada ya que solo podrá contratarlo en algunas oficinas de la entidad, y además aplica una importante penalización por cancelación anticipada.
Más información