Depósito Más y Más 12 meses de Bankia
La mayoría de las ofertas de ahorro que comercializa Bankia son las mismas que tenía hasta hace un tiempo atrás Caja Madrid. Las novedades son muy pocas, aunque algunas vale la pena destacar.
Bankia es un grupo bancario español con una importante trayectoria en el sistema bancario español. Ofrece estrategias de negocios de banca minorista, banca deempresas, finanzas corporativas, mercado de capitales, gestión de activos y banca privada, con presencia en las comunidades autónomas y en el plano internacional en Alemania, Austria, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido.
Adicionalmente, el Grupo tiene una importante y diversificada cartera de participaciones empresariales con un valor de 5.500 millones euros a 31 de enero de 2011. Además, Bankia saldrá a Bolsa para fortalecer su capital.
Entre las propuestas más atractivas encontramos el Depósito Más y Más a 12 meses, una imposición que se puede contratar a 1 año de plazo con un tipo de interés atractivo para estos tiempos donde la famosa “Ley Salgado” está siendo cumplida para la mayoría de las entidades financieras.
Este depósito de Bankia aplica un tipo de interés del 3,55% TAE(3,50% nominal anual) para importes de hasta 500.000€ con una interesante liquidación de intereses, cada 3 meses.
Bankia comercializa el Depósito Más y Más 12 meses para nuevos como actuales clientes, tanto en sucursales como a través de su Web y deberán incrementar su posición global en la entidad.
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, como lo hacen casi todos, si bien permiten la cancelación anticipada, aplica una comisión por ello, aunque no aclara el porcentual.
Un producto que nos parece atractivo, con vinculación mínima y con un tipo de interés que compite entre los mejores del momento…
Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos el Banco de España junto al Gobierno ya no aplican una tasa a las altas remuneración.
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.