Cajamar tiene para ofrecerlo un nuevo producto de ahorro exclusivo para quienes decidan realizar una aportación o traspaso externo a un Plan de Pensiones (PP) o Plan de Previsión Asegurado (PPA).
De esta forma, el Depósito Plan 5 ofrece una interesante rentabilidad del 5% TAE a un plazo de 12 meses, con liquidación de intereses al vencimiento.
El importe máximo por el cual podrá contratarlo, será del doble del importe aportado o traspasado a tu PP o PPA externo, con el límite de 200.000 euros por depósito.
Eso si, para poder obtener esta rentabilidad deberá mantener el importe de la aportación o traspaso externo durante los 12 meses de vigencia del depósito, y en caso contrario, el depósito se liquidará a un tipo de interés de 2,50% TAE.
Asimismo, en caso de que el depósito se contratara por una cantidad superior al doble de la aportación o traspaso externo, el exceso también se liquidará a un tipo de interés de 2,50% TAE. (2,50% nominal anual).
Podrá acceder a esta oferta hasta el próximo 31 de diciembre.
En conclusión, una excelente rentabilidad aunque limitada a quienes estén dispuestos a hacer una aportación o traspaso a un Plan de Pensiones o de Previsión Asegurado.
Más Información