Depósito Vinculación de BBK

Estamos viendo los últimos coletazos de la guerra del pasivo. Y las últimas ofertas de este 2008. En este contexto, BBK lanzó su Depósito Vinculación, que premia a aquellos clientes que tengan una vinculación básica con la caja.

El depósito tendrá una duración de tres meses y una rentabilidad del 5% TAE, y su liquidación se realizará al vencimiento del mismo. Para poder acceder al nuevo producto se requiere una nómina domiciliada, pensión o seguros sociales de autónomos domiciliados, cuenta a la vista y tarjeta, así como realizar una aportación a los planes de pensiones BBK o contratar un seguro de vida u hogar.

El importe máximo a invertir será de 20.000 €, y tiene disponibilidad en cualquier momento, con penalización del 2% sobre importe dispuesto.

En caso de disposiciones anticipadas, se aplicará la misma penalización que por incumplimiento de requisitos. Es decir, si se incumplen uno o varios requisitos del depósito antes del vencimiento, la retribución será del 3% TAE.

En fin, muchos requisitos -especiales para los clientes- y una remuneración que, si bien es alta, no se encuentran entre las mejores. Pero tiene a favor que es exclusivo para los clientes.

Más información

Salir de la versión móvil