Banco mediolanum rompe la tendencia del mercado y ofrece un tipo de interés elevado, en comparacion con el resto del mercado. Este es el deposito Vip 5 que ofrece una TAE del 5 %.
Banco Mediolanum es una entidad española con 30 años de historia que forma que forma parte del Grupo Mediolanum.
Banco Mediolanum es una entidad dirigida exclusivamente a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Consultor de Banca Personal y en un completo Servicio de Banca Multicanal.
Una entidad dirigida exclusivamente a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Consultor de Banca Personal y en un completo Servicio de Banca Multicanal.
El exitoso modelo de negocio de Banco Mediolanum le permite disfrutar de una elevada solidez financiera y patrimonial, como demuestra el elevado ratio de solvencia de la entidad, que a 30 de junio de 2012 era del 43,65%.
Ese deposito, por el plazo de 6 meses ofrece una rentabilidad del 5% TAE . Los clientes que accedan a dicha rentabilidad deben brindar nuevas aportaciones de dinero, tambien llamado «dinero nuevo».
Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.
El dinero nuevo a brindar es de 25.000 euros hasta 200.000 euros. No se permiten imposiciones posteriores.
En cuanto a la liquidacion de intereses, la misma es al vencimiento.
La cancelacion esta permitida, se remunerará al tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los depósitos a plazo estándar a 6 meses. Aunque si cumple los requisitos previstos se le abonará el 5% T.A.E.
Un deposito con un llamativo alto interés que es digno de ser aprovechado
Este depósito se podrá contratar hasta el 30 de junio de 2013.