Banco Pastor tiene entre su amplia gama de productos de ahorro, depósitos bancarios para su clientela, bajo diferentes modalidades que pasamos a comentarles.
Banco Pastor es una de las entidades financieras más importantes de España, y sus orígenes se remontan al año 1776, cuando el comerciante-banquero catalán, Jaime Dalmau Batista, lo funda en A Coruña.
Este banco cuenta con una amplia red de oficinas y cajeros 4B en el país como también una Red Exterior y oficinas de Banca Privada (El horario es de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes).
Para disminuir sus activos inmobiliarios ha creado un portal especializado INMoselección que ofrece financiación especial y cuenta con su entidad online oficinadirecta, que comercializa todo tipo de productos financieros.
Los depósitos de Banco Pastor se pueden conseguir generalmente en las oficinas de la entidad, con algunas ofertas atractivas por los tipos de interés que ofrece, y en otros casos, con IPF que requieren de vinculación o bajo la modalidad de interés mixto que incluye propuestas estructuradas.
Veamos cada uno de los depósitos de Banco Pastor que se comercializan en la actualidad:
La rentabilidad actual de los productos financieros ofrecidos por banco pastor se situan segun el siguiente esquema:
- Depósitos de hasta 12 meses: 1,75%
- Depósitos de hasta 24 meses: 2,25%
- Depósitos de más de dos años: 2,75%
Son rentabilidades no muy elevadas. De ahí la importancia de comparar la oferta de depósitos de las distintas entidades financieras para conseguir el mejor tipo de interés alrededor de los citados límites.
En este sentido, vamos a explicar qué es lo que ofrece Banco Pastor y cuáles son las características más notorias de los depósitos bancarios que actualmente ofrece a sus clientes.
Depósitos de Banco Pastor
Depósito Crecerplus
- Plazo: podrá contratarse a 6, 12, 25 o 36 meses.
- Inversión mínima: 300 euros
- Inversión máxima: 500.000 euros
- Rentabilidad: No especificado
- Liquidación de intereses: mensual
El depósito crecerplus de Banco Pastor tiene una rentabilidad variable dependiendo del tiempo de contratación. No suministran información detallada sobre la rentabilidad. Es necesario ir a la oficina para informarse.
Depósito de Bienvenida
- Plazo: 6 meses
- Inversión mínima: 500 euros
- Rentabilidad: 2,5% TAE
- Liquidación de intereses: mensual
- Requisititos: ser nuevos clientes
Ofertas atractivas si nos ponemos a pensar que en el resto del mercado no podremos conseguir rentabilidades muchos mejores, dadas las limitaciones impuestas por el banco de españa.