Depósitos Index de BBK
BBK ha lanzado al mercado dos nuevos depósitos de capital garantizado que le brinda la posibilidad de obtener una interesante rentabilidad, referenciada a la evolución de las cotizaciones de Telefónica, Iberdrola, Repsol, Coca-Cola y Nestlé.
Tras el éxito de anteriores emisiones, BBK vuelve a apostar por el Depósito Index, lanzando estas dos nuevas emisiones de depósitos referenciados los cuales mantienen las características principales de otros Depósitos Index, como son la garantía de recuperar siempre el 100% del capital invertido, y la posibilidad de aprovechar las interesantes perspectivas de rentabilidad que ofrecen diferentes valores bursátiles.
Uno de estos depósitos ofrece la posibilidad de lograr una interesante rentabilidad referenciada a la evolución de empresas de primera línea, como son Telefónica, Coca-Cola y Nestlé, es decir empresas cuyas perspectivas bursátiles a largo plazo permiten ser optimistas. En este caso el plazo del depósito es de 37 meses y la rentabilidad se calculará conforme a un novedoso sistema, que establece dos barreras a superar, situadas en el 10% y el 20%. De esta forma, según la revalorización que alcancen las cotizaciones, se podrá obtener una rentabilidad máxima del 5,36% TAE.
Por su parte, el depósito referenciado a la evolución de Telefónica, Iberdrola y Repsol, también cuenta con un plazo máximo de 37 meses y garantiza al inversor que recuperará el 100% del capital depositado. Al vencer este depósito, el cliente podrá obtener una rentabilidad de hasta el 3,29% TAE en el caso de que la cotización de las tres acciones se haya revalorizado un 10% entre la referencia inicial y la final. Incluso en el caso de que las acciones sufriesen una depreciación de hasta el 10%, se obtendrá un cupón del 3,5%, (TAE del 1,12%).
La inversión mínima requerida en ambos casos es de un importe de 500 euros, y se pueden contratar hasta el vencimiento de las emisiones en cualquiera de las oficinas de BBK.
Más Información