Quienes gustan de no moverse de casa para contratar productos financieros pueden escoger los i-PF Internet que se pueden contratar a través de la Banca por Internet de Banco Guipuzcoano.
Estas imposiciones a plazo fijo que no superan los 12 meses de plazo se puedes contratar desde 1 mes hasta un año, y ofrecen liquidación de intereses al vencimiento.
Los i-PF Internet de Banco Guipuzcoano requieren un importe de 1.000 € de inversión mínima para estas rentabilidades:
- 1 mes de plazo: 1,76% TAE (1,75% nominal)
- 3 meses de plazo: 2,01% TAE (2,00% nominal)
- 6 meses de plazo: 2,26% TAE (2,25% nominal)
- 12 meses de plazo: 2,50% TAE (2,50% nominal)
¿Cómo se pueden contratar?
A través de la Banca por Internet: BGNETplus y eBGempresa y puede darse de alta en el servicio de Banca por Internet acudiendo a cualquiera de las oficinas o rellenando el formulario de alta que encontrará en www.bgnetplus.es (particulares) y en www.ebgempresa.com (empresas).
A pesar de que están lejos de los mejores depósitos del momento, son depósitos sin riesgo, y eso hoy en día no es poca cosa.
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.