Los mejores depósitos del mundo

En nuestro país es complicado encontrar un depósitos que nos de una rentabilidad realmente buena. Hemos asistido a una bajada de la rentabilidad, impuesta por el Banco de España, para poder adaptarnos así a las reformas y cambios para salir de la crisis. Esto es algo generalizado en España y en toda Europa en general, así podemos encontrar muchos bancos del resto del mundo con unas rentabilidades altísimas. A continuación elaboraremos un ranking con los mejores depósitos y productos del mundo, en relación a la rentabilidad que ofrecen. Si quieres conocer más sobre ellos puedes hacerlo en sus páginas web.

1. Bank of India

El Banco de India, situado en la región de Asia, es el que tiene el mejor depósito del mundo, con una rentabilidad del 9,05%. Se trata de un depósito tradicional, como los depósitos a plazo fijo en España, y su divisa son las rupias indias. Proporciona un gran rendimiento al capital, y los intereses son trimestrales. Este depósito está dirigido a los que prueben ser residentes en el país.

 

2.  NAB

NAB es el banco nacional de Australia, continente Oceanía. Es el segundo en la lista de depósitos con mejor rentabilidad, que se sitúa en el 3,40%. También se refiere a depósitos tradicionales, con una inversión mínima de $5000. Los intereses se pueden recibir de forma mensual, trimestral o anual, y el plazo del depósito de puede contratar desde los 7 días hasta los 5 años.  Los intereses tienen que ser abonados a una cuenta en el NAB. Divisa, dólar australiano.

 


3. ICBC

Banco ICBC, originario de China, Asia. Es el tercer depósito más rentable del mundo. Su divisa es el yuan renminbi y se refiere a un producto de depósito a plazo. La rentabilidad es del 3,25%. Esta dirigido a todos los residentes en Asía sean nativos o extranjeros, siempre y cuando acrediten que van a estar un tiempo en el país. La inversión mínima es de 1 yuan y el importe mínimo al cambio de cualquier moneda extranjera debe ser de 20 yuanes.

 

 

4. Barclays

Barclays se encuentra en cuarta posición con un depósito mixto, es el primer banco europeo que aparece. La moneda en la que está el depósito es la libra y la rentabilidad del 1,40%. El plazo son 12 meses, y la inversión mínima es de 10.000 euros. Liquidación de intereses mensual  y penalización del 2% en caso de cancelación.

5. HSBC UK

Este depósito también es un depósito mixto o combinado. Su rentabilidad es similar a la del anterior depósito con un 1,40% de rentabilidad.  La divisa en la que está este depósito es la libra.

Salir de la versión móvil